Compartir historiasEducación Sexual y terapiasEmociones y PsicologíaEspiritualidad y ReligiónGay y relaciones de amorPadres de hijos gayroles sexuales y orientaciónSexo Tantrico

¿Casi imposible? Ser Feliz, Contento, Apasionado Sin Satisfacer a Nadie.

No todos sienten felices.  pero la mayoría sigan declarando que sí…

¿por qué la felicidad es tan importante, por qué algunos pagarán mucho para ser feliz, y otros sentirán víctimas que no han recibido lo que esperaban?

Felicidad es concepto místico; no siempre muestra sonrisa una persona feliz, la felicidad se llena de dentro, tu boca estará callada pero la sonrisa en tu estómago te hará más completo y más con paz.

¿Por qué ser feliz nos parece tan obvio, tan necesario, y con orgullo mostrar que somo feliz (contentos) aunque será de mentira?

Cuando sientes vacío interior hay razón para ello; yo conocí muchos trabajadores de fábrica que gana poco y trabaja muy duro, algo en su corazón estaba diferente, eran felices (de verdad), han encontrado dentro esta luz, esta vida que los dio la motivación de levantar todos los días al trabajo y pensar cada uno en sus objetivos o gente querida que ellos su tesoro.