BisexualityEducación Sexual y terapiasEmociones y Psicología

Masaje Tantrico Hombres Madrid, España

MASAJE TANTRICO CON OSHER - Método exclusivo para Hombres

Dedicado a los hombres, de mente abierta, bi curioso entre 31-60 años de edad

El método “Tantra y Cabala” te ofrece un “Privado-laboratorio” que te permite trascender, examinar y cambiar los bloqueado que llevas cargando durante los últimos años.

DEBERÍAS MIRAR EL TRABAJO TÁNTRICO CON OSHER COMO PROCESO SEMANAL/ MENSUAL
UNA SOLA SESIÓN NO TE CAMBIARÁ LO MÁS PROFUNDO EN TI).

Todo tipo de bloqueos pueden ser curados si te enfoques en el raíz de tu sexualidad (forma consciente y no instintiva), ese cambio de atitude mejorará también otros aspectos de tu vida por ejemplo en la carrera, relaciones y dinero.

Este método es una de las terapias más influyentes para los hombres – y aún más para estos hombres que se consideran heteros o muy masculinos, pero que últimamente sienten débiles por algún crisis personal y debilidad física.

Abrir un proceso Tántrico en tu vida, es tu pura oportunidad para crecer y llegar más lejos de los demás.. todo a través de inspeccionar tu energía sexual, derretir y abrir bloqueos todo te llevará sentir más vital, pleno, completo y sano.

La sesiones con Osher se puede ver como un laboratorio-personal en lo entrarás al reino de tu subconciencia, y entender la dinámica de tu personalidad y por qué eres así y no otro como desearías ser.

Lo que inviertes en ti mismo a través de este proceso de volverá de miles maneras por solo estar más sano, más atractivo y más seguro en ti mismo. 

Tomar en cuenta:

Cuando invertimos dinero sobre el desarrollo de nuestro  mismo, mandamos un signal al universo que nos importa crecer, tener éxito y salir adelante … Así, cada signal que das a través de reales hechos, la energía cósmica te responderá que lo que mereces. 

Nadie logrará el real éxito sin invertir en sí mismo ¿y tu? Más que invertir en tus estudios en  ropas;
¿en qué más?

AHORA, piensa. ¿En qué pones tu dinero normalmente? Reflexione por un minuto sobre qué signal estás transmitiendo al universo ¿Miedo o coraje, fracaso o éxito? 

 

¡VEN A LA SESIÓN DE MASAJE TÁNTRICO!

Muchos hombres esperan lograr todo lo que han leído sobre tantra (o de mis articulos)

Desafortunadamente, igual que sabes que tus bloqueos no han generado en dos días – mejor que des tiempo para derritir todo lo que te pare ahora – Según experiencia, mejor considerar entre 5 a 12 semanas y podrías notar una mejora verdadera en varios aspectos de tu vida como atraer una relación estable con amor real, comenzar un nuevo proyecto con mucha ilusión, sentir que tu cuerpo está más fuerte y pareces más joven.

El sexo también mejorará y mucho: mejores erecciones, una libido más estable, más seguridad en tu cuerpo y pedir lo que quieres sin vergüenza.

¿CÓMO FUNCIONA?

2 horas que se dividen con la siguiente estructura:


Primera hora de la sesión– Preparación mental (también en línea) basada en el coaching y herramientas metafísicas para despertar sus testamentos soñolientos y para liberar la tensión / confusión.

Segunda hora de la sesión – Masaje tántrico práctica -Experiencia de su cuerpo a través de eróticas, estimulantes técnicas hechas cuando estas desnudo siguiendo sus palabras instructor y respira. (Aprende más)

¿Listo Pedir Cita? o ¿Tienes otra duda? 

Llene el siguiente formulario con alta atención:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Lee más sobre el trabajo tántrico con Osher:

La experiencia fue fantástica

"Hola Osher, esta noche tenía tanta energía y me sentía con tanta fuerza que no pegué ojo, pero lo curioso es que no tengo sueño, estuve dando mil vueltas a todo lo que me dijiste … mi cabeza es un remolino pero de fuerza y energía, la sensación que tengo es que estoy despegando… en fin, ya te contaré que tal pasan los días."

Gracias Osher

Osher, La verdad es que la experiencia fue fantástica, estuve toda la tarde en una nube, con energía, de buen humor, como hacía tiempo que no me sentía. He visto un impacto directo en la libido, la autoestima…quizás me cueste ahora tener una “experiencia tradicional”, no la he echado de menos desde entonces. He pensado mucho en la conversación que mantuvimos, en las preguntas que me hiciste, y he tratado de analizar también las respuestas que te di. Pudiera ser que mi nivel de consciencia ha aumentado. Te agradezco de nuevo tu intervención, y deseo que tengas una tarde estupenda.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.